Una vez comenzada la clase, José Enrique nos dijo que el apartado del tema sobre las máquinas lo íbamos a dar a través de un trabajo. Dicho trabajo se realizará en grupos de tres o cuatro componentes, cuyos nombres hay que entregar el martes en un papel a José Enrique, junto con nuestras propuestas de evaluación (es decir, lo que nosotros creemos conveniente para puntuar el trabajo). Las propuestas de evaluación se representarán mediante una tabla, con al menos seis razones para evaluar.
La forma de crear el trabajo (que se tendrá en cuenta ya en el tercer trimestre) es innovadora. Debemos hacer una presentación en el Power Point de al menos dos tipos de máquinas. Las opciones son:
- Palancas
- Poleas (polipastos)
- Plano inclinado
- El tornillo.
Una vez aclarado todo el asunto del trabajo, empezamos a corregir varias actividades.
Aprovecho esta ocasión para recordar que el miércoles día 5 de marzo tendremos el examen de Física y Química del tema 6, y os animo a ir estudiando ya, puesto que el martes anterior al día del examen tendremos que ir por la tarde al polideportivo a realizar la prueba de resistencia de Educación Física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario